Visión

Constituir el “Fondo de Empresas de la Universidad Veracruzana, A.C.” como una organización civil sostenible, con una alta productividad, que apoye y beneficie a la Universidad Veracruzana en la oferta de servicios y la generación de productos que demanden o requieran la sociedad en general y la comunidad universitaria en particular.


Opinión de la comunidad universitaria
  • Nuestra experiencia fue totalmente satisfactoria. En todo momento se preocuparon por identificar nuestras necesidades y adaptarse a ellas y nuestros plazos lo máximo posible. Lo que más valoramos de todo el proceso de la creación de página Web de nuestra sociedad, así como del mantenimiento posterior, es la atención personalizada que ofrecen, algo que les distingue de la mayoría de empresas del sector.–Educación continua (Veracruz)

  • Una de las grandes razones por las que suelo trabajar con ellos, es porque siempre he sentido que no trabajan para ti, sino que trabajan contigo. Pasas a formar parte de su grupo de trabajo, te hacen partícipe y recibes un trato de igual a igual.–Dirección de Actividades Deportivas (Xalapa)

  • Tenía deudas en varios lugares donde me cobraban altos intereses y no podía salir de ellos, una compañera de oficina me comentó de Ahorro UV, de los préstamos que tiene y el interés tan bajo, fui a visitarlos y me ofrecieron un préstamo para liquidar todas mis deudas con un mínimo de ahorro y mi parte social, hoy estoy al corriente en mis pagos y pronto terminaré de pagar el préstamo.–Sra. María. Comunidad UV